martes, 27 de noviembre de 2012

Mi fiel amiga


La que me llena de paz con sus ronroneos, me mima, me da energía, fuerzas para seguir adelante. la que pasa su lengua tan áspera sobre mis brazos o cachetes pero se convierten en suaves besos que acarician mi alma. La que me llena de amor y eso me convierte dependiente de ella.

Ella es mi fiel amiga, mi dulce compañía. Ella es Mora.
No es fácil ganarse el afecto de un gato. Será tu amigo si eres digno de su amistad.

"No se puede mirar a un gato durmiendo y sentir tensión."









"Un maullido es un masaje al corazón"





 Los gatos son espíritus que han bajado a la tierra. Estoy seguro de que un gato podría caminar sobre las nubes sin traspasarlas. 
Julio Verne



La elegancia quiso cuerpo y vida, por eso se transformó en gato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario