Tal vez esta entrada parezca vacía porque solamente van a ver fotos, lo que pasa es que quería acompañar estas pics con una leyenda sobre las nubes pero no pude encontrar ninguna. La próxima será!!! Que disfruten de estas fantásticas imágenes!!!
“La inspiración la encuentro en cada momento. La belleza está impregnada en todas las cosas y cuando uno es capaz de verlo y de captarlo, la inspiración fluye por sí misma y con ello, la fotografía”
domingo, 9 de marzo de 2014
sábado, 1 de marzo de 2014
Diente de león.
Taraxacum officinale, la achicoria amarga, también conocida como diente de león y meacamas , es una especie de planta con flor de la familia de las asteráceas.
Considerada generalmente como una "mala hierba", sus hojas se consumen en ensalada y se le han atribuido numerosas propiedades medicinales.
Si alguna vez has vivido en un área en la que el diente de león crece, lo más probable es que hayas soplado las semillas secas de la flor cuando se convierten de su color amarillo vibrante a su color blanco o gris.
Considerada generalmente como una "mala hierba", sus hojas se consumen en ensalada y se le han atribuido numerosas propiedades medicinales.
Los que muchos se preguntarán es porqué la mayoría de las personas sopla la flor de diente de león. Los supersticiosos, por ejemplo, piden un deseo al soplar las semillas de la flor de diente de león, con la esperanza de que ese deseo se haga realidad. Algunas personas creen que al igual que arrancar los pétalos de una flor mientras se dice: "Él me ama, no me ama", soplar las semillas secas de un diente de león en el aire da información sobre su vida romántica. Se cree que si se puede volar con éxito todas las semillas de diente de leónen un suspiro, la persona de la que estás enamorado se enamorará de vos. Si no puedes volar a todas en un intento, puede haber problemas con tu vida amorosa.
Lo bueno es que soplar las semillas de un diente de león no solo es entretenido y puede ser mágico, dependiendo de tus creencias, sino que también tiene consecuencias. Cuando cada semilla se sopla a través del aire, con el tiempo llegan a las tierras en algún lugar, donde probablemente se formará una planta de diente de león nueva. Este es el proceso con el que los dientes de león procrean; si sus flores no se vuelven semillas, y la brisa no las sopla a través de nuevos lugares, no sobrevivirían.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)